El amor a primera vista no existe. El "flechazo" tampoco. El amor a primera vista es calentura, no amor. A amar se aprende. Y aprender a amar es uno de los aprendizajes mas duros de la vida, el que más cuesta, el más dolorosos y el más peligroso, porque cada día te arriesgas a perder, a fracasar, a ser humillado, a que te lastimen, a sufrir... Amar es un camino que se marca caminando juntos, los dos, llendo y viniendo, con aciertos y fracasos, con alegrias y tristezas, dejando morir lo malo de cada uno y reviviendo a la par del otro, aceptándonos a nosotros mismos, al otro y al mundo del otro. A mar con los ojos abiertos, reconociendo que ninguno de los dos somos perfectos, que los dos tenemos virtudes pero tambien defectos.
El amor no se construye en una semana o en un mes. El amor es como una semilla, a la que hay que ir regando y cuidando hasta que se convierta en un árbol alto, fuerte y con raices profundas. Cientos de relaciones fracasan todos los dias porque se apresuran, toman decisiones equivocadas...todo porque no conocen en absoluto a la persona que tienen al lado. Besá con los ojos abiertos. Cuando lo hagas habrás aceptado al otro por lo que es y no por lo que te imaginas. Besá con los ojos abiertos, y cuando veas el rostro del otro, así, sin máscaras ilusorias y pienses "guauuu, este es el amor de mi vida", recien ahí estarás en condiciones de decir finalmente: conocí el amor.
Marcos Nahuel
DESCARGA EL AUDIO AQUÍ
No le enseñamos complicadísimo rituales o incomprensibles palabras: queremos que domine y compenda rápidamente su propio poder.
No le exigimos que utilice ropa estrafalaria: necesitamos que sea su espíritu el que resalte.
No le pedimos que crea ciegamente en la magia: simplemente, lo invitamos a practicarla
Ojalá que encuentre en ella lo mismo que hemos hallado nosotros.
Que el Bien ilumine al Maestro, para que éste después pueda guiar al Alumno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario