No le enseñamos complicadísimo rituales o incomprensibles palabras: queremos que domine y compenda rápidamente su propio poder.
No le exigimos que utilice ropa estrafalaria: necesitamos que sea su espíritu el que resalte.
No le pedimos que crea ciegamente en la magia: simplemente, lo invitamos a practicarla
Ojalá que encuentre en ella lo mismo que hemos hallado nosotros.
Que el Bien ilumine al Maestro, para que éste después pueda guiar al Alumno.
Hechizos.
Mi historia.
No hay en mi familia antecedentes de brujos o brujas (al menos que yo sepa), sin embargo siempre tuve la seguridad de que yo había sido predestinado por algo u alguien para llegar a ser lo que soy hoy en día. Cuenta mi mamá que por allá en los años 90, cuando el boom de las brujas y curanderas tuvo su auge (y cuando yo nací), me llevó a visitar una bruja muy conocida para que me ayudara a descansar por las noches, ya que casi no dormía y pasaba horas enteras llorando. Y esta bruja la dijo a mi mamá que yo lloraba porque veía bultos negros y sombras que me asustaban. Y así era. Si bien yo supe la historia de la bruja hasta muchos años después, todavía recuerdo las imágenes que me atormentaban durante la noche.
Conforme fui creciendo desarrolle la capacidad de salir de mi cuerpo durante las noches y viajar en el plano astral (algo que sucedía regularmente y que yo tomaba como una diversión, ya que no tuve ningún conocimiento sobre la proyección astral hasta hace unos pocos años atrás.
Cuando tenía 7 años mi familia comenzó a concurrir a una iglesia evangélica y crecí prácticamente dentro de ella. Sin embargo y pese a que tome muy en serio mis nuevas creencias, la magia, la brujería y los fenómenos sobrenaturales siguieron formando parte de mi vida e intrigandome. Era como que de alguna manera, ese mundo "malo" y "pecaminoso" que yo condenaba siempre estaba ahi, simplemente esperando.
Podría contarles mucho acerca de mi vida y de los sucesos extraños que viví en mis cortos 23 años y de los dones que logré desarrollar (muchos de los cuales fueron empañados y olvidados por mis creencias religiosas y que hasta hoy en día no pude recuperar). Sin embargo les resumiré algunas cosas: a los 9 años podía proyectarme astralmente; a los 15 años soñaba con quienes iban a morir ese mismo día; a los 17 años estuve a punto de morir varias veces, y de formas muy extrañas (relacionadas con la intuición y la premonición) pude salvarme... Y entre los 10 y 17 años tuve visiones de ángeles, demonios, y todas clases de entidades. A los 18 años realicé mi primer ritual, donde acudieron todas las entidades que me acompañan hoy por hoy y con quienes trabajo en mis rituales mágicos.
Hace dos años aproximadamente desarrollé completamente mi don de videncia a través del Tarot y lectura de las piedras. Me incliné además por la Quiromancia (lectura de las palmas de las manos), el péndulo y la interpretación de los sueños y la numerología.
No estudié, no me recibí con honores en ningunas de las prácticas que realizo. Sé que hay guías que me protegieron desde pequeño y que me condujeron poco a poco hacia el mundo oculto y asombroso de la hechicería y la brujería. Sé que llevo dentro mío una luz natural muy poderosa...y ojalá pueda a través de este blog compartirla con ustedes y, por que no, ayudarlos a despertar su propia luz interior.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Hola...me encantó tu historia...hoy vi tu blog pro primera vez buscando como destrabar mí vida xk la verdad es que en nada puedo salir adelante. Y lo más curioso es k yo fui bruja toda mí vida.pero al entrar a la iglesia evangélica por un problema que tuve cuando nació mí hija...perdí un montón de facultades que tenía y nunca más pude recuperarlas. Excelente blog y buena vida!!!
ResponderEliminar