- HECHIZO PARA CONSEGUIR UN TRABAJO.
Si va a mantener una entrevista para solicitar un trabajo, debe ponerse la opa interior al revés y atar a su cintura una cinta verde en la que antes habrá escrito 7 veces la palabra trabajo. Si puede debe poner en su bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja natural, un billete de poco valor, unas hojas de albahaca y unos clavos de olor en número impar. Al momento de entrar o durante la entrevista, intente tocar la bolsa. Al salir de la entrevista, usar el billete de la bolsita para comprar para comer o beber algo. El resto del contenido de la bolsita- incluída ésta- debe dejarse en un cantero de plaza o parque.
- HECHIZO PARA PEDIR UN AUMENTO DE SUELDO.
En un trozo de pergamino cortado previamente en círculo, escriba con tinta roja la cantidad de dinero que piensa pedir o la que pretende obtener. Por encima la unta con ralladura de nuez moscada. Dobla el papel en 4 y lo introduce en un tarro de vidrio con una cucharada de aceite de romero, polvos de incienso y hojas de albahaca. Sobre eso coloque hojas o ramas pequeñas de pino - o una piña- y un billete. Coloque el frasco a media sombra, al aire libre.
- HECHIZO PARA AUMENTAR LA CLIENTELA DE SU LOCAL.
Se pondrá una figura de Buda a la que se le ofrecerán monedas que se dejarán siempre puestas. El primer día se pondrán encima de un billete, doblado en cuatro partes. La figura se situará de frente a la puerta de entrada del local o negocio.
- HECHIZO PARA JUGAR JUEGOS DE AZAR.
Antes de salir a comprar un billete de lotería o de apostar los números, debe frotarse las manos con hojas de ruda y no tocar a nadie hasta entrar al negocio de juego. Una vez en él, elegir el billete o los números y tocar luego (el billete o el ticket) con ambas manos. Volver a la casa y dejarlo bajo un frasco o cenicero donde se hayan colocado tres monedas plateadas y unos granos de arroz.
- HECHIZO PARA QUE NO DESAPAREZCAN NUESTROS AHORROS.
Tome un billete y deje caer un poco de cera de una vela verde sobre sus cuatro puntas, y en el centro. En cada esquina, sobre la cera todavía caliente, ponga un poquito de tomillo y en el centro del billete dos hojas de laurel fresco cruzadas en forma de aspa. Enrolle el billete y átelo con una cinta de seda verde. Coloque el billete en el sitio donde habitualmente guarda su dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario